Resumen y comentarios: Estrategia

Estrategias de Nutrición Heterotrofa.

Las estrategias que utilizamos en Sala Telmex me parecieron muy buenas sobre todo el método didáctico de los juegos de Lego, pues es una manera muy divertida de entender el metabolismo.
Ademas el vídeo de Ana y el gato me ayudo mucho a aprender el concepto de Anabolismo y Catabolismo, me parecen muy buenos métodos de aprender y sale de lo habitual pues las actividades llevaban un orden y así fue mas fácil entender de una manera ordenada el proceso de Digestión.

Al principio me parecía un poco tedioso estar haciendo actividad por actividad, pero después me di cuenta que eran esquemas, o actividades didácticas como la de Legos que conforman a un polímero, vídeos o tablas de comparación que a diferencia de otros maestros que solo se empeñan en resúmenes y exposiciones, estas actividades me entusiasmaron y me sirvieron mucho para mis exámenes, de repaso y sobre todo para comprender mejor de una manera rápida y eficaz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Practica 3 "Observación de los cloroplastos en celulas vegetales y la ciclosis en la Elodea"

Practica 4 "Alimentación y excreción en Paramecium"